Photo by sheelamohan at Freedigitalphotos.net

Photo by sheelamohan at Freedigitalphotos.net

La capacitación constante es un reto que hoy en día tienen que enfrentar todos los docentes para poder brindarles a sus alumnos nuevas herramientas y conocimientos que les permitan estar a la vanguardia de las tecnologías y ser más competitivos para su desarrollo profesional.

El mundo digital está cambiando la educación y ahora es posible llevar una gran cantidad de cursos gratuitos a través de Internet con los cuales puedes aprender desde lo más básico como “Buscar en Internet” hasta “Desarrollo de aplicaciones para móviles”. Estos cursos son denominados MOOC (acrónimo en inglés de “Massive open online course”, traducido al español como “Curso en línea masivo y abierto”, los cuales son una modalidad de educación gratuita a través de la web con el fin de que el conocimiento sea accesible a todos.

La oferta de cursos es muy variada y puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades y puedas aprovechar al máximo las tecnologías en tu desempeño como docente y profesional.

A través de este enlace puedes ver “10 cursos para educadores que buscan aprovechar la tecnología”.

La DTA te recomienda estas páginas en las cuales encontrarás cursos de diversas especialidades:

 

1
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Comments

  1. Eulogio Romeo Cedrón Vallejo

    Los felicito porque las 3 primeras páginas son muy buenas y actualzadas. Las 2 últimas no son de mi especialidad. Estoy reviando desde las 8 pm y hasta ahora muy interesante.

    Saludos.
    Eulogio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 6 =