Te presentamos “Tercer Round”, una serie con protagonistas como tú que nos cuentan a través de divertidos videos sus aventuras en la vida universitaria

tercer_round_capitulo01 
Capítulo 1 – “No entiendo para qué tenemos que estudiar esto”
Nuestros protagonistas nos mostrarán su experiencia en su vida universitaria, tienen dificultades para comprender la importancia que puede tener un curso para su desarrollo profesional.
 
Capítulo 2 – “Mejor solo que mal acompañado”
Nuestros amigos de Tercer Round se enfrentan a una situación complicada al trabajar en equipo, ¿cómo podrán resolverlo esta vez?
 
Capítulo 3 – “No eres mi tipo”
“No eres mi tipo”, esto fue lo que descubrieron nuestros amigos de Tercer Round sobre su forma de aprender. ¡Descubre de qué se trata!
 
Capítulo 4 – “Trabajando por mi cuenta”
Muchas veces hacer las cosas siempre solos nos puede traer dificultades, más aún si te enfrentas a un curso a distancia.
 
Capítulo 5 – “Él y ella contra la Ley de Parkinson”
Muchas personas tenemos la costumbre de dejar las cosas para el último momento, a esto le llamamos procrastinación, veamos cómo nos puede afectar y cómo resolverlo.
 
Capítulo 6 – “Las buenas fuentes”
En este capítulo, descubriremos la importancia de saber buscar información confiable para utilizarla al momento de desarrollar un trabajo en la universidad.
 
Capítulo 7 – “Aplicaciones para aplicados”
Nuestros protagonistas te presentan algunas aplicaciones que estamos seguros te servirán en tu vida universitaria.
 
Capítulo 8 – “Estudiar para aprender”
Cuando vamos a estudiar un tema, una herramienta muy útil pueden ser los mapas mentales, te invitamos a ver cómo desarrollar uno en este video.
 
Capítulo 9 – “Dime donde estudiar y te diré que nota sacas”
Nuestros amigos de Tercer Round se están enfrentando a una situación complicada, escoger un lugar adecuado para estudiar, mira cómo resuelven este problema.
 
Capítulo 10 – “Él y ella contra el examen final”
El momento de dar tu examen final es el momento más tenso del ciclo, en este capítulo verás cómo resolvieron este tema nuestros protagonistas.

FLECHA ATRAS

 Regresar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+