logo-concurso-sin-fondo

La Universidad Tecnológica del Perú, con el objetivo de reconocer el esfuerzo que vienen realizando sus docentes por mejorar la calidad en la enseñanza de sus alumnos, invita a todos sus docentes de Lima y Chiclayo a participar en el primer concurso: Docentes Innovadores UTP – 2015.

Los docentes podrán participar a través del envío de experiencias de prácticas pedagógicas innovadoras que hayan realizado en sus cursos UTP, o que estén en proceso de ejecución. Dicha experiencia debe reflejar como mínimo uno de los principios de aprendizaje de la UTP, citados en el modelo educativo (ver las bases del concurso).

Este certamen “Docentes Innovadores UTP 2015” se realizará como parte del I Congreso de Experiencias Docentes Innovadoras UTP a realizarse en el mes de noviembre.

Para poder participar debes descargar el formato de participación e inscribirte a partir del 13 de julio en http://docentesinnovadores.utp.edu.pe

Si tienes alguna consulta puedes escribir a: docentesinnovadores@grupoutp.edu.pe

¡No esperes más, y muéstrale tu innovación a la comunidad académica!

1. IRIS MEDINA PEÑA

Estimados amigos de la DTA, gracias por la información compartida. estos cursos virtuales están orientados a incrementar nuestra formación docente y asimismo servirán para compartir con nuestros estudiantes las páginas donde podrán encontrar una variedad de cursos según los intereses de cada uno.
    Con respecto a los curso del Nimbus, solicito se lleven a cabo los viernes o sabados pues personalmente no puedo asistir  los dias miércoles por estar en clases. Y tengo mucho interés en poder aprender más de ésta plataforma.
    Iris Medina Peña

1. DTA UTP

Estimada Iris,

Muchas gracias por sus comentarios. Es nuestro interés ayudar en la formación de nuestros docentes y alumnos.
      Respecto a lo que menciona de las capacitaciones le pediríamos que nos escriba al correo de la DTA: dta@utp.edu.pe indicándonos que capacitaciones de Nimbus ya ha llevado, y así saber cual le corresponde y ver que horario podría tomar.

Muchas gracias.

1. DTA UTP

Estimado Roberto,

En esta oportunidad no se ha podido contar con la participación de los docentes de posgrado, pero agradecemos su comentario ya que es una consideración importante para una próxima convocatoria. No dudamos que tanto usted como demás colegas tienen muchos aportes por mostrar, por ello le comentamos también que este sitio web puede ser un medio para reconocer y difundir ello a la comunidad UTP. Muchas gracias.