plickers-chiclayo1

Docente Tello usando Plickers en su clase

Fabián Tello, docente del curso de Fundamentos de Marketing de la sede UTP Chiclayo, ya está haciendo uso de la aplicación Plickers para monitorear el aprendizaje de sus alumnos en tiempo real. Lo cual ha generado gran entusiasmo en la clase y ha permitido mejorar la experiencia de aprendizaje en su curso.

Esto está siendo posible gracias a las capacitaciones que viene realizando la DTA en el presente ciclo sobre el uso de esta herramienta.

Plickers es una aplicación para dispositivos móviles, que permite al docente sondear mediante una evaluación cómo está el proceso de aprendizaje del alumno, bien de forma personalizada o de toda la clase. (Conoce nuestro Proyecto Plickers aquí).

Felicitamos a Fabián y al equipo de UTP Chiclayo por integrar las tecnologías en el aprendizaje de nuestros alumnos.

Si aún no conoces esta aplicación, entérate cómo funciona viendo este video.